Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo facturar?

Desde que realices tu compra deberás solicitar tu factura e ingresar los datos para la realización de la misma, ya que No podemos emitir facturas posteriormente.

En caso de no recibir tu factura al día siguiente de tu compra, te puedes poner en contacto con nosotros para realizar la factura.

¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?

Vía telefónica con la sucursal asignada al realizar tu compra

¿Es un sitio seguro?

Si, nuestra página esta protegida con los estándares internacionales

¿Cuales son los requisitos de entrega?

En la compra mínima de $1,000.00 se entrega a domicilio sin costo dentro del área metropolitana

¿Cuál es el horario de atención a clientes?

Horarios de 8:30 am a 6:30 pm de lunes a viernes y sábados de 8:30 am a 1:00 pm

¿Cual es la forma de pago?

La forma de pago en tienda es con efectivo, tarjeta (crédito y débito), depósito y transferencia. Compras en línea con tarjetas participantes.

¿Tienen asesoría técnica?

Contamos con personal altamente especializado para sus necesidades, (Link Contacto)

¿Igualan colores?

Somos especialistas en igualar tu color basandonos en muestras físicas y se realizan directo en sucursal

¿Aplican los productos?

Cómo empresa no aplicamos ningún producto, pero podemos recomendarte algunos de nuestros aplicadores profesionales que seguro harán un gran trabajo con tu producto.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

La entrega de tu pedido es de 3 a 4 horas dependiendo de existencias y horarios en que realices tu pedido.

¿ Qué debo tomar en cuenta al pintar una pared nueva?

Contáctanos para poderte asesorar con el material necesario y el sistema adecuado a tus necesidades específicas.

¿Cómo puedo contactarlos?

(link de ubicación de tiendas, télefonos y Whatsapp)

¿Cuales son los requisitos para facturar?

Como requisitos fiscales obligatorios, la facturación a través de la “Plataforma” mostrará los campos: (1) Nombre, denominación o razón social, (2) Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y (3) uso de CFDI.

¿Puedo refacturar?

No existe el proceso de refacturación. En caso de requerir una modificación de tu factura una vez emitida favor de acudir dentro del mismo mes a la tienda donde hiciste tu compra o favor de contactarnos.

¿Se aceptan devoluciones?

Se pueden realizar devoluciones, siempre y cuando no sea un color igualado y la inconformidad no derive de una mala aplicación del producto. Se aceptan devoluciones:

· Cuando el producto no corresponda al comprado por el Cliente.
· Cuando el producto suministrado de conformidad con la descripción del pedido, presente deficiencias de calidad.

Para aceptar la devolución el producto debe estar en buenas condiciones.

¿Qué puedo hacer si tengo una reclamación de mi producto?

Cualquier reclamación deberá presentarse directamente en la Tienda que haya realizado la entrega del Producto, a más tardar dentro de los 8 (ocho) días naturales siguientes a la fecha de compra del Producto.

¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?

Una vez confirmada la aceptación del pago del pedido, la Tienda seleccionada por el “Usuario” realizará la entrega en: (1) el domicilio señalado por el “Usuario” dentro de las 24 horas hábiles siguientes; o, (2) en la Tienda seleccionada por el “Usuario” para recoger los productos, a partir de las 12 horas siguientes en un horario de 8:30am-6:00pm de lunes a viernes y 8:30am a 13:00 pm los sábados. Los domingos no se hacen entregas.

¿Cuáles son los requisitos de entrega?

La persona que recibe deberá ser mayor de edad y presentar una identificación oficial (con foto y firma), la confirmación y número de pedido para que se pueda entregar el producto. La persona que reciba, deberá de asentar nombre y firma (tal y como aparecen la identificación oficial que presente) en la nota de venta que sea presentada por el personal de la “Tienda ” que realice la entrega correspondiente.

Si elegí entrega a domicilio, ¿puedo cambiar a recoger en tienda?

En caso de que inicialmente hayas seleccionado la opción de entrega a domicilio, podrás pasar a recoger tu pedido a la Tienda de tu elección, siempre y cuando lo notifiques a la Tienda acordando fecha y hora, con el número de pedido y confirmación de la compra correspondiente.

¿En cuanto tiempo recibo la confirmación de mi pedido?

Desde el momento de la confirmación de tu compra te haremos llegar tu número de pedido vía correo electrónico. Si no la recibes, por favor comunícate con nosotros en cualquiera de los medios de contacto que ponemos a tu disposición.

Si no me encuentro en mi domicilio, ¿Que sucede con mi entrega?

Haremos dos intentos para entregar en tu domicilio, si después de eso no te encontramos, será necesario que acudas a alguna de nuestras tiendas a recoger el pedido, previa comunicación tuya con la tienda dentro de los siguientes 3 días hábiles a tu pedido.

Brindamos servicio profesional y personalizado

Nos capacitamos continuamente para ser el apoyo que necesitas en el desarrollo exitoso de tu proyecto.

 

Nuestro equipo de 60 expertos atenderán con gusto todas tus inquietudes y necesidades. Acércate con nosotros.

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