AVISO DE PRIVACIDAD.
“INCUSA” SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, con domicilio en Conde de Miravalle 114, Colonia Carretas, Querétaro, Querétaro. se preocupa por la confidencialidad y seguridad de los datos personales de nuestros clientes y empleados y tenemos el compromiso de proteger su privacidad y cumplir con la legislación aplicable en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP). Por tanto le informamos que en cumplimiento a lo dispuesto, la información o datos personales que nos proporcione con motivo de la relación que usted tenga con la empresa, serán protegidos y tratados de conformidad con los principios de privacidad previstos por la LFPDPPP. Para mayor información consulte en nuestra página web, http://www.incusa.com.mx/.
En base al reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, hacemos de su conocimiento que sus datos personales se encuentran almacenados en una base de datos de nuestro sistema y dicha base de datos es propiedad de INCUSA S.A de C.V. Sus datos serán utilizados estrictamente para llevar a cabo todos los procedimientos internos, las negociaciones comerciales y/o para el desarrollo de la relación que se tenga con la empresa, así como para el envío y distribución de información publicitaria de los bienes y servicios que ofrecemos.
Igualmente INCUSA S.A de C.V., podrá transferir sus datos a terceros relacionados con nuestros productos, tomando las medidas necesarias para que estos terceros cumplan con los principios y las obligaciones de la Ley.
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES.
Los Datos Personales en posesión de INCUSA S.A de C.V., serán tratados para las siguientes finalidades:
En los casos de los Clientes, Empleados, Proveedores y de los Prospectos la información necesaria para la relación será:
Dar cumplimiento a obligaciones contraídas; Darlo de alta en los sistemas y políticas internas que permitan la organización y seguimiento de las obligaciones contraídas, realizarle investigaciones socioeconómicas para otorgarle algún crédito, realizar la facturación y cobranza, dar seguimiento a pedidos y entregas, atender quejas y reclamaciones, actualizar datos, proporcionar información sobre nuestros eventos, productos y capacitaciones, dar referencias comerciales a terceros vinculadas con la relación contractual y Realizar encuestas de satisfacción y evaluar la calidad de nuestro servicio.
En el mismo tenor y a efecto de realizar eficazmente lo mencionado en el párrafo anterior, se tratarán datos personales como: identificación, referencias comerciales, financieras y patrimoniales, fecha de nacimiento, nombre completo, números telefónicos de localización, dirección, comprobante de domicilio, en su caso compañía que representa, firma, estado civil, ocupación, Registro Federal de Contribuyentes, plazos de crédito solicitados, Montos solicitados, y número de cuenta bancaria.
En los casos de los Empleados y/o Prospectos, la información necesaria para la relación será:
Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación laboral o de prestación de servicios independientes, según sea el caso, realizar pruebas médicas, psicométricas, estudio socioeconómico y solicitar referencias laborales relacionada con el reclutamiento, dar de alta en sistemas internos de manejo y control de personal, elaboración del expediente laboral y seguimiento de las obligaciones contraídas, proporcionar referencias en caso de que un tercero solicite informes relacionados con su desempeño laboral como posible candidato a un puesto, trabajo o comisión, prestaciones, seguros, beneficios e impuestos, para efectos legales internos, incluyendo el cumplimiento de obligaciones de Seguridad Social, Fiscales, Responsabilidad Civil o similar, Incluirlos en formatos gubernamentales en donde se requieran dichos datos, y defensa de los derechos de los responsables, Incluyendo procedimientos judiciales, Penales, Administrativos o ante autoridades laborales.
Por lo tanto, para lograr las finalidades antes expuestas, se tratarán sus datos personales de tipo laboral, como: antecedentes laborales, número de cedula profesional, número telefónico laboral, puesto actual, Referencias laborales, número de AFORE, INFONAVIT, Seguro Social, nombre completo, CURP, Registro Federal de Contribuyentes, número de cartilla, sexo, referencias familiares, número y tipo de licencia de manejo, datos de la credencial de elector, domicilio completo, estado civil, correo electrónico, grado de escolaridad, historial académico, resultado de examen profesional, fecha de nacimiento, fotos, idiomas que habla, lugar de nacimiento, nacionalidad, nombre de escuelas a las que asistió y teléfono personal.
Así mismo, se trataran datos personales sensibles como: aquéllos que refieren a su estado de salud que resulten de las pruebas médicas y psicométricas que se le apliquen, o bien, que usted nos proporcione, su afiliación sindical y religión.
Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo medidas de seguridad adecuadas, siempre garantizando su confidencialidad. Asimismo, la obtención de su consentimiento expreso, cuando el caso así lo amerite, se hará bajo los procedimientos que los responsables establezcan de conformidad con el procedimiento de selección que resulte al caso concreto.
En los casos de los Proveedores, la información necesaria para la relación será: dar cumplimiento a obligaciones contraídas, dar de alta en el archivo maestro de proveedores, dar seguimiento a los servicios o productos adquiridos, y para la defensa de los derechos del responsable, incluyendo procedimientos Judiciales, Penales o Administrativos.
Por lo tanto, para lograr las finalidades antes expuestas, se tratarán los siguientes datos: datos de identificación, de contacto, financiero y patrimonial relacionado con la prestación de los bienes y servicio contratados, tales como, nombre completo, dirección, teléfono, CURP, RFC, forma o medio de pago y tipo de servicio o producto a proveer.
COOKIES Y WEB BEACONS
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MEDIOS PARA MANIFESTAR SU NEGATIVA PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.
En todo momento se podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a efecto de dejar de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su solicitud ante el Responsable, siguiendo el procedimiento que se explica a continuación, en este Aviso de Privacidad.
Medios para ejercer los derechos ARCO y Revocación del Consentimiento.
Para ejercer su derecho ARCO, solo tiene que presentar su solicitud de derechos ARCO y/o la Revocación de su Consentimiento, mediante envió electrónico al correo rodrigo.molina@incusa.com.mx o bien, de manera personal en la oficinas, ubicadas en Conde de Miravalle 114, Colonia Carretas, Querétaro, Querétaro, dirigida al área Legal de INCUSA, S.A. DE C.V., ambos medios, en un horario de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.
Usted tiene el derecho de: (i) acceder a sus datos personales en nuestro poder y conocer los detalles del tratamiento de los mismos, (ii) rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, (iii) cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, u (iv) oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos, según lo diga la Ley y su Reglamento, (conjuntamente, los “Derechos ARCO”), así como (v) revocar en todo momento su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales relacionado con aquellas finalidades no necesarias para el cumplimiento de la relación jurídica entre usted y el Responsable, en los términos establecidos por la Ley y su Reglamento.
Su solicitud ARCO deberá ser acompañada de la siguiente información y documentación:
El área responsable le notificara, mediante un correo electrónico en un plazo máximo de 30 días hábiles contados desde el día en que se haya recibido su Solicitud. En caso de que la Solicitud ARCO se conteste de manera afirmativa o procedente, los cambios solicitados se harán en un plazo máximo de 10 días hábiles una vez notificada la respuesta a su solicitud.
Cambios o modificaciones al aviso de privacidad y Aviso de Vulneración
INCUSA, S.A. de C.V. se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones al presente Aviso de Privacidad para cumplir con actualizaciones legislativas, jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requisitos para la presentación de servicios de INCUSA, S.A. de C.V. ó cualquier otra causa a entera discreción de la Empresa. En el entendido de que toda modificación al mismo se le dará a conocer por medio de la publicación de un aviso que estará disponible en nuestra página de internet, para que el usuario la visualice en el momento que considere. Por lo que el usuario es responsable de la revisión periódica de estas Políticas.
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Ultimo día de modificación 24 de abril de 2013.
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